ENVÍO DE ARCHIVOS

Para enviar archivos: info@printnet.es

LOS ARCHIVOS SE ENVIAN UNA VEZ FINALIZADO EL PEDIDO.
Inmediatamente que finalices el pedido te enviamos un mail con todos los datos de tu pedido. Recomendamos contestar a ese mail insertando los archivos y explicando cualquier anotación que consideres interesante.

Si el archivo pesa más de 10 mb y hasta 2 gb, enviarlo vía Wetransfer.

Allí mismo insertar el archivo/s, poner nuestro correo electrónico (info@printnet.es), y el vuestro, así como también podéis escribir algún comentario, indicación, y clickar en Transfer.




Es muy rápido y sencillo, aún así, si lo necesitas, llámanos:
935 888 781 

Preparación de  archivos de impresión de gran formato

El contenido del archivo debe estar convertido a curvas, inclusive los textos, para evitar así problemas de tipografías.

El formato óptimo de entrega es PDF, ya que es un formato estándar abierto que permite presentar los trabajos listos para imprimir.

Es 100% compatible con MAC y PC.

Desde Photoshop

. El documento tiene que estar a tamaño real entre 72 y 100 dpi
. No olvidar acoplar las capas para evitar pérdidas de información en la imagen
. Recuerda que si lo guardas como JPG la impresión puede perder calidad. 
. Preferiblemente guardar el archivo com EPS o PDF.

Nota: Recordar que una imagen de más de 30.000 pixeles sólo dará la posibilidad de guardarla en formato TIFF debido a su gran tamaño.

Desde  Illustrator:

· No olvidar convertir a trazos todos los textos.
. Vincular las fotos que se hayan utilizado en el documento

Un buen sistema para mejorar la intensidad del Negro en impresiones con grandes pastillas de color (plenos 100%) es aplicarles un cojín de 20% en el resto de tintas (C20 M20 Y20 K100). Así se obtienen colores negros densos y saturados.

Siempre será interesante una muestra de imagen en baja calidad para poder visualizar y poder apreciar medidas, detalles y observaciones de ajuste a tener en cuenta.